Alta Vista de Calderón, departamentos de más de 70 mts.

Alta Vista de Calderón, departamentos de más de 70 mts.

Departamentos de más de 70 metros cuadrados en Calderón.

Se parte de uno de los más lindos proyectos realizados por Grupo Ancón inmobiliaria Quito “Alta Vista de Calderón”, ubicado al norte de la ciudad de Quito en el sector de Calderón.

Su ubicación cercana a lugares como supermercados, centros médicos, farmacias, colegios, instituciones financieras, entre muchos otros más, facilita la movilización de las personas que viven a sus alrededores.

Calderón es considerado actualmente uno los lugares en pleno desarrollo, que su inversión está garantizada por la plusvalía que brinda el lugar.

Este conjunto cerrado con vigilancia y guardia las 24 horas y cuenta con todos los servicios de infraestructura y servicios comunales, además usted quedará maravillado con la increíble vista que tiene al hermoso valle de Guayllabamba.

Hermosos y cómodos departamentos de aproximadamente 70 metros cuadrados, que se componen de 3 dormitorios, 2 baños completos, sala, comedor, cocina y parqueadero.

Tu inversión inmobiliaria puede ser financiada con el BIESS, para que logres cumplir el sueño de vivir en un hermoso lugar y seguro.

Grupo Ancón inmobiliaria Quito, te invita a hacer la mejor inversión para ti y tu familia, si deseas conocer más acerca de nuestros proyectos, no dudes en comunicarte con nosotros.

alta-vista-calderon-quito


Anímate y forma parte de Grupo Ancón, haciendo la mejor inversión para ti y tu familia, si deseas conocer más acerca de nuestros proyectos, no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos gustosos de atenderte!

Dirección: Alemania E4-87 y Av. República

Teléfonos: (02)-2221-620 | (02)-2223-904

¡Te esperamos!