Apartamentos con seguridad Privada

Apartamentos con seguridad Privada

Apartamentos en Alta Vista Calderón

Vivir rodeado de un ambiente familiar y seguro, es el sueño de todo padre, un lugar en donde se pueda disfrutar de innumerable beneficios, un espacio seguro y al aire libre para que los niños corran, jueguen, practiquen deporte son cosas importantes al momento de elegir el hogar de tus sueños, el hogar de tu familia, el hogar para siempre.

En Grupo Ancon Inmobiliaria Quito, nos preocupamos por ti y por tu familia, de este modo, hemos realizado muy meticulosamente, un reglamento interno, el cual rige todas nuestras urbanizaciones, especificando reglas de convivencia según las necesidades de los copropietarios y a las que debe ajustarse.

Nuestros Apartamentos Alta Vista de Calderón se encuentran ubicados al norte de la ciudad de Quito en el sector de Calderón, muy cerca del centro en dónde usted podrá encontrar múltiples servicios como supermercados, centros médicos, farmacias, colegios, instituciones financieras, entro otros.

Un conjunto cerrado, Apartamentos privados, alejado del ruido de las carreteras, con un marcado ambiente familiar, indudablemente en Grupo Ancon inmobiliaria Quito, trabajamos pensando en ti y en tu familia, pensando en el hogar de tus sueños.

Haz la mejor inversión para ti y tu familia, si deseas conocer más acerca de nuestros proyectos, no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos gustosos de atenderte.

apartamentos-en-quito


Anímate y forma parte de Grupo Ancón, haciendo la mejor inversión para ti y tu familia, si deseas conocer más acerca de nuestros proyectos, no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos gustosos de atenderte!

Dirección: Alemania E4-87 y Av. República

Teléfonos: (02)-2221-620 | (02)-2223-904

¡Te esperamos!