Grupo Ancon Inmobiliaria

Grupo Ancon Inmobiliaria

Grupo Ancon Inmobiliaria

Actualmente Grupo Ancon, cuenta con dos proyectos de fincas vacacionales en Puerto Quito.

Praderas de Puerto Quito y Balcón del Caony hermosos lugares rodeados de naturaleza, en los cuáles usted puede disfrutar con su familia y/o amigos de actividades muy entretenidas.

Estos proyectos están ubicados en la vía Calacali – La Independencia en el cantón Puerto Quito, el cual por su ubicación geográfica cuenta con varios atractivos turísticos naturales como: la Cascada Azul que se encuentra en el recinto “Grupo Mieles”, está formada por el río Culebra y tiene una caída de 15 m.

El balneario “La Playita” se pueden practicar diversos deportes acuáticos;y disfrutar isla con flora y fauna del lugar; el Río Blanco es uno de los principales atractivos del lugar, aunque en algunas zonas es muy caudaloso; su principal atractivo es la “Piedra de vapor”, una roca que, al chocar el agua contra ella, genera vapor.

Anímate a conocer tu finca vacacional en Puerto Quito te aseguramos que no te arrepentirás.

Si deseas más información estaremos gustosos de atenderte

ancon


Anímate y forma parte de Grupo Ancón, haciendo la mejor inversión para ti y tu familia, si deseas conocer más acerca de nuestros proyectos, no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos gustosos de atenderte!

Dirección: Alemania E4-87 y Av. República

Teléfonos: (02)-2221-620 | (02)-2223-904

¡Te esperamos!